jueves, 1 de noviembre de 2012

En las manos...


Desde el verano que no participaba de "La vuelta al Mundo", la comunidad fotográfica de Flickr comandada por la fotógrafa Jackie Rueda donde cada mes propone un tema para fotografiar el cual luego, si uno quiere, realiza un post en su blog (cada mes se hace el posteo temático en  40 a 70 blogs aprox. de gente de todo el mundo y todos posteados el mismo día!!!)




Una partecita del mural con mi fotito participando entre muchas otras fotos geniales  procedentes de distintos lugares del mundo! 



No venía  participando  porque no me gusta estar por estar, el nivel de fotos del grupo es muy bueno con gente que se dedica a la fotografía y presenta fotos fantásticas. Además me gusta mucho: salir de "cacería" cámarita en mano y usar menos las fotos de archivo ya que me parece que lo que tiene de interesante esta propuesta para las que no somos fotógrafas es eso: tomarlo como ejercicios de aprendizaje (y además no me alcanza el tiempo para más!).

Este mes presenté 1 sola foto, que saqué especialmente para el mural: "Hermanitos":







Obviamente son mis hijos!!!, la mano de mi hija mayor "recibe" suavemente a la de su hermano amorosamente, guiándolo y acompañándolo cada día. Si, también se pelean!!! jajaja! lo normal como todos los hermanos supongo, porque yo soy hija única  y me fascina verlos jugar, quererse y compartir momentos juntos!!!!

En cuanto a las acuarelas que siempre pongo por acá en este momento estoy haciendo unas técnicas mixtas de acuarela y acrílico que seguramente voy a transformar en algo más para acompañar a la próxima colección de ropa para chicos "Verano 2012-13", ya les mostraré, como siempre tengo medio abandonado este blog porque estuve mas dedicada a postear en el blog de mi Tienda y en el de las clases de artes visuales para mis alumnos del secundario, están invitados a pasar si quieren!



12 comentarios:

  1. felicitaciones!! la foto es hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!que decir de esa foto? es increíble y el fondo de flores es un fondo ideal porque también suma conceptualmente a la idea de dos niños de la mano, me encantó.
    Y ya que esaba por acá me di una vuelta por la colección y aluciné con tanto color, que ganas de verla terminada.
    Abrazos y buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! somos dos las que queremos verla terminada! jajaja! hubo algunos "problemillas" en el taller donde me confeccionan y estoy super atrasadísima!!!!! besos!

      Eliminar
  3. Qué buena iniciativa! Me encanta! Y también tu foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su, vengo de tu blog y no pueden mas de bellas las fotazas que posteaste hoy!

      Eliminar
  4. hermosas las manitos de tus gordos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias laura, ya pasé a ver tu post: hermoso tu trabajo!

      Eliminar
  6. No se puede creer la ternura de esas manitos. Felicitaciones por haberla capturado con tu cámara!

    ResponderEliminar