viernes, 18 de enero de 2013

52 semanas: fotis Nº 2 y nº 3


Holis! cómo va? yo fresquita y pilas a full luego de las vacas que, aunque cortitas, recargaron energías: ver el mar a diario (lo que siempre digo: "cambiar la foto") relaja de verdad y ni hablar si por unos dias nos libramos de algunas tareas hogareñas (limpiar la casa, cocinar, etc!)!

Sigo posteando en este blog ya que la tiendita la tengo cerrada por vacaciones hasta febrero, igual vendo medio "agotamiento 2.0"  así que imposible seguir posteando en los 3 blogs por el momento: VACACIONES BLOGUERIL!
Pero como ya me prendí en la 52 fotis aquí va mi aporte x 2: la del viernes pasado y la de esta semana que no llegué a postear porque estaba de vacas en la costa , ambas bien vacacionales!





N 2: fotis de día: mis peques playeando






N 3: fotis de noche:disfrutando de "Circo a Cielo abierto" un espectáculo a la gorra que se realiza todas las noches a la luz de las estrellas, imperdible!





16 comentarios:

  1. Que linda la foto del mar, que ganas de tomarme unos días en la playa. Mar y niños es una muy buena combinación.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de tu blog Tere: veré si me le animo al desafío de la carterita! besotes!

      Eliminar
  2. que lindas fotos Gi!!!!!!!!!!! merecidisimas vacaciones! que lindo que estes de vuelta! te mando muchos besos loquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero estar de vuelta!!!! jajaja! besotes Fla!

      Eliminar
  3. Ahhh noooo! ese mar, ese cielo!!! esa playitaaa!... necesito vacaciones!
    Besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ale: volvamos a la playa! (insaciables!)besotes!

      Eliminar
  4. ah que lindo, mar de las Pampas??? no se porque pienso que es ahi! supongo por la extencion de playa con poca gente! que lindo el mar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buno! yo tbn llegué hace poquitos días después de mi días en el mar, la mejor terapia!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Divinas fotos, la primera me encantaaaa!
    Besos y dentro de poco planificamos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A laburar colega! y a intercambiar experiencias que enriquezcan! besotes!

      Eliminar
  7. Quiero mar y playa!!! Que bueno que hayas podido tomarte unos días para cargar las pilas porque el año es largo!
    Besos y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  8. DIVINAS las fotos, y que darìa yo por tener fotos de esas playas!!! la verdad que me gusto mucho esto de las fotos, nos vamos conociendo un poquito màs!
    Un beso grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones y lindas fotos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó muchísimo el mar! parece que los relajó a todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar