viernes, 4 de enero de 2013

Arrancando! 52 semanas fotis Nº 1

Arrancamos 2013 a punto de undir mis cansados piecitos en la arena! si: VACACIONES!

El primer post del año decidí hacerlo por este pobre blogsito que siempre queda medio abandonado a la sombra del de la Tienda!!!

Estoy a unas horitas de tomarme unos dias de playeras vacaciones con mi familia y casi sin averiguar mucho como son las reglas arranco mi 2013 "fotográfico" uniéndome a la propuesta de "52 semanas": osea 1 foto por semana!. inictiativa de Paula que pueden ver por acá.

Mi  foto 1/de 52:
mi peque egresó del jardín y en uno de los tantos eventos que compartimos en diciembre estuvo la presentación de unos libros escritos e ilustrados con el 1º de la primaria (el típico proyecto de articulación) y que los peques al finalizar el evento "firmaban ejemplares" cual reconocidos autores en la feria del libro!!! fue muy gracioso y emocionante! y... en fín... va la típica reflexión de mamá: los chicos crecen y rápido (muy...) casi que todavía no puedo creer que este año esté empezando la escuela primaria!!!!! Así que entonces acá va mi primer foto que no es precisamente de esta semana en curso sino que la elegí del frenético diciembre:


Y sí ...ya se: técnicamente no es una fotaza... pero a mí me gustó por todo lo que resume y no es una foto estrictamente de esta semana porque todavía en estos primeros días de enero como que uno tiene todavía los pies un poco parados en el reciente año que partió, no? (una excusa más: la foto la saqué con mi peque mas chiquito a UPA!!!!)



Bueno fue post cortito , hasta prontito!!! tengo que irme a armar los bolsos y estoy posteando en la mesa de arquitectura de mi marido y con mi hijo mas peque: sentado arriba (de la mesa!) !!!!! jajaja! así que cambio y fuera: esta casa es un caos!!!


Espero hayan arrancado super el nuevo año!!!!! 
Nos vemos en breve! y felices vacaciones para mi!!!!





5 comentarios:

  1. mi foto tampoco es una fotaza, lo importante es que sea significativo para una, y que poco a poco uno mejore no?
    felices vacaciones gise, disfruta del mar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como tu foto: una fotis sentida! beso grande y gracias!

      Eliminar
  2. que lindooo!!!! es muy linda la foto, esas manitos, la letra de los chicos, si que es muy "sentida". Que tengas unas reguenisimas vacaciones GIse!!!!! beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fla! recién llegadita ya, estuvo hermoso! besotes!

      Eliminar
  3. Como que no es una fotaza!??? Me encantó! de hecho, estoy acompañando esta idea GENIAL de ustedes y esta tuya ya esta entre mis preferidas!!! Que vengan más, nomas. Beso!!!

    ResponderEliminar