jueves, 31 de enero de 2013

en Alma una vez más!


Holis a todos!!! esta semana me encontré con la hermosa sorpresa de que iba a formar parte de la Galería de Ilustradores en la semana temática del blog ALMA SINGER que organizó la reina blogger Verito!!! y hoy salió!!! así que estoy super contenta!!! en el post van a encontrar mucha gente creativa,  muy pilas, con ganas de luchar día a día por lo que aman hacer!





Hace casi un año tuve mi primera aparición en este maravilloso blog de Vero cuando recién abría este blog y el de la Tienda y no entendía bién de que iba este loco mundo blogger, así que más que agradecida!!!!








Si tienen ganás de llenar su feriado de energía, color, luz y pasión por el hacer, pueden pasar por acá!!! y muy felíz Feriado y Bicentenario para todos y todas!!!!


5 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!!!

    me voy a verte allá ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sugerencia para un feriado gris, tus ilustraciones y tus colores
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! y a todas las que saludaron por el blog de Vero y por el face!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Gi!!!! aparece por algun lado que tenemos que hablar jejeje .besoosss
    Ayez

    ResponderEliminar