martes, 22 de enero de 2013

En mi cartera!


Holis! aquí va mi aporte al jueguito de Verano blogger : el desafío que organizó Roville en su blog:




Primera cuestión: no soy muy fana de las carteras! de hecho: no uso la típica cartera de mujer, no me resulta cómoda y nunca me atrajeron demasiado, pero como siempre hay una excepción a la regla: muero ante todas y cada una de las carteras y bolsos que diseña la marca "Puro" y para mi cumple el mes pasado recibí la que me gustaba!!! así que re-felíz y entonces me le animo al desafío!!! (pueden ver un poco de la cartera en la esquina superior izquierda de la foto)
El tema es que me manejo en colectivo y camino mucho y muchas veces me manejo con mis 2 hijitos así que lo que generalmente uso es una combineta de:

una simple bandolera + el bolsito/ mochila o bolsa reusable:






En la bandolera (en la foto se puede ver un poquito de la de color negro: esquina superior derecha) generalmente llevo: la sube, billetera, llaves y celu (+ auriculares si viajo sin mis peques).



Y en el hombro o espalda cargo otro bolsito/ mochila/bolsa reusable donde llevo todo lo otro:



Cuadernito (ganado en sorteo bloggeril: gracias Gaby!) + microfibra negra 
alcohol en gel
pañuelitos descartables
Porta cosméticos (este multicolor lo compré el mes pasado en una de las ferias de diseño en las que participé con mi emprendimiento:  lo amo!: Aldana sos una genia!) y dentro: labial, espejito, gomita para el pelo, medicamentos varios (curitas, ibuprofeno, etc), cepillo de dientes+mini-pasta y demás etcéteras del mundo femenino!!!
Caramelos varios + algo dulce (generalmente de choco: para mis peques y para mi!!!)
Tarjetitas del emprendimiento: por ahora unas caseras impresas con la impresora de casa!


Contenidos que varían dependiendo la actividad:
Pañales+toallitas húmedas: si pinta salida con mi hijo mas peque
Bolsita térmica + gel refrigerante: para las leches de mis peques (y últimamente que hace calor lo uso para llevarme algo fresco para tomar yo también!)
Guía T (para moverme en ciertas zonas de la Capi.)
Libro o revista (si el viaje en bondi es larguito va seguro!)
Cartucherita  tejida al crochet por mi vieja: es para mi laburo docente: ahí llevo materiales varios de escritura+pinceles+mini-abrochadorita + sellito de profe + infaltable borrador (si! en algunas escuelas no hay borradores ni tizas!), esta re-mugre la pobre!: la lavaré en febrero antes de reintegrarme al laburo!








12 comentarios:

  1. Que cargamento! y estás leyendo sobre Xul solar, que genial, lo adoro a él y su locura increible!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si: Xul genio y figura! y para ser sincera Maru: va el segundo verano que le dedico al Xul, con los peques no logro terminar ningún libro por eso me entretengo con alguna revis! Las biografías y libros de cuentos son las lecturas "mejores amigas de las madres con niños pequeños" jajaja! beso grande!

      Eliminar
  2. Cuantas cosas que pueden entrar en una cartera!!!
    Tipica cartera de una mamá!!!
    Mi gordo ya no usa más pañales así que el contenido de mi cartera se redujo bastante! Y el presupuesto también!
    Besis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso uso la bandolera para lo básico-básico y la otra adaptable para toodoooooo lo otro que llevamos las madres trabajadoras! EN CUANTO A LOS PAÑALES ESTAMOS EN PROCESO DE DEJARLOS: veremos si funciona! la economía (y las seños del jardín) agradecidas!, besotes!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Dani! jajaja! qué bueno verte por acá también amiga!!! besotes!

      Eliminar
  4. Epa! un cartera muy completa! Me encanto esa bandolera!!
    Me encantó lo de la cartuchera, siempre lista!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! amo el color! saluditos! me voy a chusmear a tu blog!

      Eliminar
  5. que lindas cosas y las carteras/bolsos de Puro son super lindas!!
    yo tengo siempre una cartera para el laburo y otra para andar por la vida de no-docente :D.
    besitos gise

    ResponderEliminar
  6. Hay me encantà esto de chusmear carteras....!!! ME GUSTA PQ HAY MUCHOOO COLOR!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  7. y yo la más colgada, caí por acá años más tarde!!! Sellito de profe, eso me hace falta!

    :)

    ResponderEliminar