viernes, 1 de febrero de 2013

52 semanas: foto 5



Hace varios veranos que vienen habitando el fondito de casa, siempre vemos 2 o 3 pero esta semana mientras lavaba los platos vi a lo que supongo es un nuevo miembro de la familia:



Foto Nº5: Habitantes del Fondito





Fotis sin zoom para que puedan apreciar lo peque que es




Imposible encontrarlo entre todo el verde para una foto "face to face"


Por suerte comen bichitos, no molestan y salen huyendo ante la presencia humana (idem yo ante ellos...)

Aclaración!: no me olvidé la foto Nº 4! pueden verla en este post en mi blog de la Tienda y todas las fotos del grupo "52 semanas" acá.



Genial finde para todos!!!






10 comentarios:

  1. Me gusta! La foto me encanta y el nuevo miembro es precioso! De verdad que colaboran comiéndose los bichitos, son un amor!!
    Buen viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Me dan un poquito de impresión los renacuajos, ya estoy grande, lo debería superar!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son renacuajos Maru! son lagartijas!jajaja! besotes!

      Eliminar


  3. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  4. Amo las lagartijas! (acá en casa están la/s prima/s de la tuya)

    ResponderEliminar
  5. qué divina, es transparentona? mis gatos se las comen :(

    ResponderEliminar
  6. me encanto la enredadera esa en la ventana, y tu cortina roja !!
    los bichos esos no me asustan :)

    ResponderEliminar